10 septiembre 2008

Cortitas - Septiembre 2008 desde Uruguay

Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos América Latina – Cono Sur – Uruguay Cortitas Setiembre 2008

Un campamento para no olvidarse

El frío todavía no se acabó, pero el calor ya llegó. Vino a través de la alegría que fue celebrar el campamento de capacitación que tuvimos en la última semana de agosto, en tierras uruguayas!

Después de más de 10 años sin un encuentro de formación de estudiantes universitarios organizado por CBU en el país, un animado grupo de 15 estudiantes, junto a 9 egresados (grupo de apoyo), gozaron de un especial tiempo de reflexión, contención y de prepararse para el ministerio entre estudiantes (vea la foto del lindo grupo luego abajo).

Fue un privilegio enorme contar con el apoyo de Edith Vilamajó, de IFES Europa, y de Jacquelina Carubin, de ABUA (Argentina). Ellas aportaron su experiencia y dinamismo, tan importantes en ese momento de compartir la visión y de trabajar en la formación para la misión.

Una vez que más de la mitad del grupo que participó está a las puertas de entrar en la universidad o en su primer año de facultad, vemos con grande esperanza el desarrollo de los frutos del campamento para el avance del ministerio estudiantil en Uruguay.

Por favor, intercedan:

- Por las células de estudiantes que volvieran a reunirse en las facultades. Hay estudiantes interesados en iniciar nuevos grupos. Oren por un mensaje cristiano compartido con creatividad, sabiduría y relevancia. Oren también para que los estudiantes sepan conciliar las muchas demandas de la vida académica y profesional.

- Por el nuevo ciclo de temas que será explorado en las reuniones mensuales de CBU en el segundo semestre: "Sufrimiento y Misión". Vea más sobre eso en el blog de CBU (dirección abajo). Esa es una oportunidad regular de reunir los estudiantes de las diferentes células para un tiempo de reflexión, integración y capacitación.

Muchas gracias por todo su apoyo e intercesión,

Ricardo, Ruth, Ana Júlia y Carolina
---
Ricardo Wesley M. Borges
borgesrw@gmail.com
borges@cieeal.org
Vea algunas reflexiones e información extra en:
comunidadbiblica.blogspot.com
osulemeunorte.blogspot.com
www.cieeal.org/blog/category/ricardo-wesleyAgraciada 2893/1001
Montevideo
11800, Uruguay
+59822031622
+59897207072 (nuevo)
skype: borgesrw

No hay comentarios:

Publicar un comentario