05 enero 2012

Leer te hace bien y te ayuda a crecer


Por si no sabéis que leer este año... Aquí van algunas de mis buenas lecturas del 2011:

1.    TheJourney: A Pilgrim in the Lands of the Spirit” by Alister McGrath
2.    El Corazón Helado” de Almudena Grandes
3.    Novecento Pianiste” de Alessandro Baricco
4.    Emaús” de Alessandro Baricco
5.    Spirituality of the Road” from David J. Bosch
6.    El Asombro del Perdón” de Jose de Segovia
7.    Requiem por un campesino español” - Ramon J. Sender
8.    Nieve” de Maxence Fermine
9.    Caminos Olvidados” de Alan Hirsh
10. El Elemento” de Ken Robinson
11. ¡Indignaos!” de Stéphane Hessel

¡Feliz lectura!

2 comentarios:

  1. Leí “El Asombro del Perdón” de Jose de Segovia y me gustó! Gracias Edith por la lista me gustan mucho y me sirven para filtrar mis lecturas! :)

    Recomiendo "El ser que quiero ser" de John Ortberg

    Un beso grande desde Argentina! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro por tu recomendación! He leído varias cosas de Ortberg pero no conocía este libro! Otro beso grande!

    ResponderEliminar