06 agosto 2012

EFEN en poema

Los estudiantes del EFEN me desafiaron a escribir un poema con algunas palabras que me daban día a día. ¡A ellos va dedicado con mucho amor!

En el año 2012 un mes de agosto caluroso
El Señor a unos prepos y universitarios desafió
Y al EFEN los envió
Para un entrenamiento intenso y valeroso

No son uno, ni dos, ni tres llegados
De uno, dos y tres lugares de la esquina occidental norteña
Que juntos y en compañerismo de peña
Descubren en el estudio bíblico sus llamados

No es poca ni sacada de un comedor de escuela la dieta ofrecida
Es suculenta, exquisita y servida por las mejores cocineras
E incluye un surtido extenso de especialidades mexicanas
Aunque quedó por probar los famosos tacos de adobada

Además de que todo es muy guay, perdón, chilo
Hablan también de aventuras extrañas en Narnia
De encuentros con un simpatico ornitorrinco
Y de un sinfin de nuevas amistades entre bato y bato

Se perfilan en el horizonte, al alba de un nuevo amanecer
No son tan solo llaneros solitarios de buen parecer
Ni tampoco unos "yo soy 132" que abogan por un renacer
Ni niquiera gigantes que en su mano manejan poder

Son más bien unos "yo soy 316" que se levantan unidos
Con voz certera y decidida a traer al mundo un mensaje diferente
Sabiendo que quien los llama es potente
El Dios de los cielos quien revela los misterios

Pum Baby

                           

PS: por cierto chicos... Ya probé los tacos de adobada y ¡¡¡suben al puesto número uno de mi comida mexicana favorita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario