29 julio 2012

EFL 2012 COMPA Mexico- Valle de Bravo

El campamento COMPA Citlali, donado hace años por graduados COMPA nos recibió para pasar varios maravillosos días de convivencia y encuentro con Dios.
 
 Reuniendo a buen grupo de estudiantes de secundaria, de universidad, graduados y asesores.
Tuvimos la oportunidad también de salir en varios grupos a servir con varias iglesias de la ciudad de Toluca en diferentes actividades de evangelismo, servicio, acompañamiento de las iglesias, etc.
 
Fue muy hermoso poder compartir varias tardes con el equipo nacional, durante la primera semana, y reflexionar juntos en asuntos relacionados con la estrategia y la formación en el país. COMPA es un movimiento que ha crecido, por la gracia de Dios, enormemente en los últimos años. Es tiempo de pasar en estructuras y estrategias renovadas.
Tuvimos buenísimos tiempos de compartir, cantar juntos, aprender, reir, orar y muchas cosas más.
 
Tuve la oportunidad de compartir varias sesiones basadas en La Gran Comisión en Mateo poniéndolo en contexto: reconociendo nuestra necesidad de obedecer al llamado de Dios, recibir el perdón de Dios, crecer en intimidad con Él, soñar de ver lo que Dios tiene y orar por nuestros muchos compañeros que todavía no conocen a Jesús.
  
Los estudiantes también tuvieron oportunidad de compartir varias presentaciones creativas de como presentar el Evangelio. Fue realmente inspirador y motivador. 
 Pudimos, en nuestra última velada, escuchar de como Dios se ha movido en nuestros corazones. Los asesores nos regalaron un canto y repartieron semillas con la bendición de que seamos multiplicadores a la par que también oraban por cada uno de los estudiantes claramente movidos por el Espíritu.

Doy muchas gracias a Dios por su acompañamiento y su bondad en un encuentro que ha sido un verdadero regalo. Doy gracias también por vuestro fiel acompañamiento. Dios claramente escuchó. Soli Deo Gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario