14 noviembre 2012

Gracias por vuestro apoyo para Undivided'12

undivided :: 1700 participantes de más de 40 países de Europa, Eurasia y de Oriente Medio :: estudiantes de Letonia, Albania, Alemania, Serbia y Montenegro deciden seguir a Jesús :: el Prof. John Lennox predica de forma profunda y relevante de Génesis 1, Daniel 1, Juan 1 and Apocalipsis 1 :: 30 tracks sobre la evangelización en el campus

Te escribimos para darte las gracias por tu colaboración con la Conferencia Europea de Evangelización de IFES, que tuvo lugar en Semana Santa en Györ, Hungría. Un total de 1700 estudiantes, obreros y voluntarios de los movimientos de IFES de toda Europa, e invitados de Oriente Medio y de Eurasia, se unieron los días de Semana Santa para adorar juntos al Jesús resucitado y a escuchar Su Palabra. 
Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de vosotros. En todas mis oraciones por todos vosotros, siempre oro con alegría, porque habéis participado en el evangelio desde el primer día hasta ahora. Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en vosotros la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:3-6
Siempre doy gracias a mi Dios al recordarte en mis oraciones,  porque tengo noticias de tu amor y tu fidelidad hacia el Señor Jesús y hacia todos los creyentes. Pido a Dios que el compañerismo que brota de tu fe sea eficaz para la causa de Cristo mediante el reconocimiento de todo lo bueno que compartimos. Hermano, tu amor me ha alegrado y animado mucho porque has reconfortado el corazón de los santos. Filemón 4-7
Haciéndose eco de las palabras de Pablo, los participantes han expresado su gratitud por el evento:
Gracias a este encuentro, mi confianza en Dios y en lo que Él puede hacer ha crecido, y quiero crecer y ser más útil al servicio del movimiento estudiantil (Relu, estudiante de Rumanía).
Dios ha obrado en mi vida a través de todo lo que se ha dicho aquí y puedo decir que ha sido una experiencia fantástica el poder conocer a tantas personas de tantas culturas diferentes. Y nunca olvidaré el culto del viernes santo, y sigo orando por las decisiones que tomé en ese momento (Daniela, estudiante de Rumanía).
Los nueve estudiantes que vinieron conmigo disfrutaron mucho, y diría que al menos siete de ellos volvieron a casa realmente comprometidos a hacer lo que puedan para levantar el movimiento estudiantil. Jonathan, obrero internacional en Grecia (Delegación de Rumanía en la reunión nacional).
Ahora quiero involucrarme más, orar más y amar más a mi prójimo. Orad para que pueda continuar alerta con el tema de los ídolos, y que siga orando por los movimientos de IFES en todo el mundo (Maïlep, estudiante de Francia). 
Ha sido precioso escuchar testimonios de otros países, escuchar historias de estudiantes que están estudiando la Biblia con sus amigos no creyentes, ser desafiados a amar a los estudiantes internacionales que hay en el campus y a vivir para Cristo en todas las áreas de nuestra vida. ¡Estudiantes que conocen a Jesús¡ ¡Graduados que avanzan su reino! ¡Se está predicando el evangelio! Dios está obrando en Europa, ¡qué alegría! (Sarah, obrera internacional en Italia).
Hablo de mi fe a la gente con la que veo a diario, ¡pero no soy una experta en retórica! Orad para que Dios me dé capacidad de hablar a los que están en contra de la fe, y que pueda confiar más en Dios (Céline, estudiante de Francia).
Hablar de la evangelización en el contexto de la idolatría y la adoración ha sido muy interesante. Es un reto, pero un reto que asumo con gozo (Benjamín, obrero de México). 
Este encuentro ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido lecciones muy importantes y me llevo muchos retos y preguntas, como “¿Realmente amo a Dios con toda mi mente o estoy dispuesto a servir a Dios más a través de BCSU?”. Una de las mejores experiencias fue celebrar la resurrección, tomando la santa cena con cientos de hermanos (Estudiante de Bulgaria).
Los participantes se llevaron el reto de analizar de forma seria y profunda su relación con Cristo, reconocer los ídolos en sus vidas y esforzarse en vivir para Cristo con un corazón no dividido. Además, muchos estudiantes entendieron la necesidad de llevar el evangelio a sus compañeros en lugar de ignorar a los no cristianos que hay a nuestro alrededor. (Edith, miembro del comité de planificación).
Tu contribución a través de la oración y donativos ha servido para transmitir a esta generación de estudiantes la visión de llevar el evangelio a más estudiantes. Han escuchado el llamado a vivir el discipulado de una forma entregada, integrando la fe durante su etapa estudiantil mientras se preparan para la etapa después de la universidad, y viviendo vidas transformadas por el evangelio, vidas que influyen de manera positiva el lugar en el que están. Han recibido herramientas para hablar de Jesús de forma relevante y gozosa, para invitar a sus amigos a adorarle a Él. 
¡Gracias por tu valiosa colaboración! 
El Equipo Regional Europeo de IFES: 
Martin Haizmann (Secretario Regional), Susanne Koch, Cassells Morrell, Mirek Pieszka, Igors Rautmanis, Helen Rennie, Tim Vickers, Edith Vilamajó.

Si quieres recibir una copia original en inglés escríbeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario